¿Desea unirse a nuestra red de distribuidores? Asóciese →

Equipos

XCA1600

CAPACIDAD DE ELEVACIÓN NOMINAL MÁX. 1600 t
PLUMA COMPLETAMENTE EXTENDIDA 92,4 m
VELOCIDAD MÁXIMA 80 km/h
MOTOR Daimler AG OM502LA.E3B/1 y Daimler AG OM460LA.E3A/4

Una grúa todo terreno de clase de mil toneladas con las mejores tablas de carga y eficiencia de su clase. Está montada sobre un chasis todoterreno de nueve ejes con ocho ejes impulsados ​​y capacidad de pendiente con cargas pesadas de hasta un 30%, líder en el mundo; La pluma de siete secciones y el brazo auto-plegable especializado para trabajos en energía eólica facilitan la instalación de aerogeneradores con una altura de buje de hasta 140 m.

A Destacar:

  1. Excelente capacidad para levantar turbinas eólicas
    Grúa todo terreno de 1600 t de nueve ejes con las mejores tablas de carga de su clase. Con varios plumines de energía eólica especializados combinados, se encuentran disponibles turbinas eólicas de elevación con buje de 140 m, líder en rendimiento en la industria.
  2. Excelente capacidad de transferencia en el lugar de trabajo de carga pesada
    El exclusivo sistema de transmisión de ocho ejes de potencia dual global, transmisión mecánica de seis ejes + transmisión hidráulica de relación de alta velocidad de dos ejes, contribuye a la transferencia del lugar de trabajo de carga pesada, es decir, con la pluma, el dispositivo de súper elevación, el brazo de energía eólica y los estabilizadores conectados y capacidad de grado del 30%.
    Innovador sistema de suspensión independiente de brazo transversal simple para trabajo pesado, mín. La distancia al suelo de 500 mm y la mejora del 30% en la capacidad de paso facilitan el manejo de terrenos en áreas montañosas durante la transferencia al lugar de trabajo.
  3. Alta eficiencia al moverse de una ubicación de turbina eólica a otra en un sitio de trabajo
    Sin necesidad de quitar el innovador brazo de energía eólica auto-plegable, solo se requieren 2 horas para estibar la grúa, alta eficiencia de transferencia y ahorro de costos.
  4. Freno multimodo, seguro y cómodo
    El innovador sistema de frenado multimodo calcula automáticamente el estado de conducción de la máquina mientras se conduce por carreteras, o durante un traslado de corta distancia al lugar de trabajo o un traslado al lugar de trabajo con cargas pesadas, optimizando la comodidad y la seguridad al frenar en diversas condiciones.

Nota: debido a la continua modificación y mejora de los productos, nos reservamos el derecho de modificar el modelo, los parámetros y la configuración del producto.

Especificaciones Técnicas

Descripción Unidad XCA1600
Capacidad de Elevación Nominal Máxima t 1600
Pluma Completamente Extendida m 92,4
Potencia Nominal kW / rpm 480 / 1800
Velocidad Máxima km/h 80
Cap. para Subida de Pendientes % 68%: 385/95 R 25(14.00 R 25) – 60%: 445/95 R 25(16.00 R 25) – 60%: 525/80 R 25(20.5 R 25)

Solicitar cotización







    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad