¿Desea unirse a nuestra red de distribuidores? Asóciese →

Equipos

XGC300

CAPACIDAD DE ELEVACIÓN NOMINAL MÁX. 300 t
PLUMA COMPLETAMENTE EXTENDIDA 96 m
POTENCIA NOMINAL 298 kW
MOTOR Cummins QSM11 (EU Stage III)

Categoría:

Después de más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de grúas sobre orugas, XGC300 integra completamente las necesidades de los clientes en función del desarrollo de la tecnología de maquinarias para alcanzar un nivel avanzado para una nueva generación de grúas sobre orugas.
XGC300 incluye la primera pluma integrada del mundo, elevación de carga graduada, transporte global sin barreras y otras tecnologías de diseño líder a nivel internacional, optimización de integración de pluma ligera de alta resistencia, chasis de centro de gravedad bajo y otros conceptos de diseño de grúa avanzados, por lo que el dispositivo resulta de una gran rentabilidad, fuerte capacidad de elevación, resultando para el cliente una utilización más segura, confiable, y económica.

Especificaciones Técnicas

Descripción Unidad XGC300
Capacidad de Elevación Nominal Máxima t 300
Pluma Completamente Extendida m 96
Potencia Nominal kW 298

Solicitar cotización







    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad